Actualmente, obtener préstamos sin papeleos a través de la banca tradicional parece ser una misión imposible. Esto es debido a que dichas entidades exigen a sus clientes consignar una gran cantidad de requisitos para otorgar cualquier financiamiento. Todo este proceso no solo retrasa la aprobación del crédito, sino que también nos hace perder horas y horas para ser atendidos. 

Afortunadamente, hoy en día es posible acceder a créditos rápidos sin papeleos gracias a la banca online. Este tipo de financieras brindan distintas alternativas con las cuales podremos disponer del dinero en pocos minutos.

Si deseas saber cómo adquirir este tipo de préstamos de forma rápida, sencilla y segura, mantente con nosotros a continuación.

¿Dónde encontrar préstamos sin papeleos?

préstamos sin papeleos ni nóminas

En la actualidad, podemos conseguir préstamos personales rápidos sin papeleos únicamente en línea, es decir, a través de internet. Las entidades crediticias que operan en la web ofrecen varias alternativas con respuesta inmediata.

En la mayoría de casos se trata de pequeñas sumas de dinero —alrededor de 300€—, aunque también existen ofertas de miles de euros.

Ventajas de los préstamos online sin papeleos

Los préstamos sin papeleos tienen más de un punto a favor. Entre sus principales beneficios sobresalen:

Rapidez

Dile adiós a toda esa burocracia de los bancos, en línea puedes conseguir dinero rápido sin papeleos, incluso con aprobación en segundos.

Sin avales, ni nómina

Obtén préstamos sin papeleos ni nóminas, sin ninguna garantía o aval.

Dinero en cuenta el mismo día

Además de ser aprobado casi que de inmediato, un crédito online sin papeleos te permite disponer del dinero en cuenta el mismo día de tu solicitud.

Variedad de opciones

En la web encontrarás diversas alternativas en préstamos inmediatos sin papeleos, para que selecciones la opción que mejor se adapte a ti. Es posible conseguir desde minicréditos sin papeleos, hasta financiamientos mucho más altos.

Esto permite que puedas comparar entre las distintas tasas de intereses, así como elegir entre créditos para pagar en un mes, o préstamos a plazos sin papeleos.

¿Como obtener préstamos online rápidos sin papeleos?

crédito online sin papeleos

Como mencionamos anteriormente, las entidades crediticias que operan en la banca online disponen de variados productos que otorgan dinero rápido y fácil sin papeleos. En este sentido, una vez hayas analizado varias propuestas de este tipo solo tendrás que:

Comparar y escoger la mejor alternativa

Coteja el importe, intereses y plazo de devolución para que selecciones el financiamiento que este más acorde a tus necesidades.

Completa el formulario de solicitud

Tras hacer clic en “Ver préstamo”, serás direccionado a la página del ente en cuestión. Estando allí rellena el cuestionario de solicitud del crédito con los datos correspondientes.

Espera por la aprobación 

En solo minutos tendrás respuesta por parte de la empresa prestamista, casi siempre te contactarán vía email. Generalmente, podrás conseguir préstamos en 15 minutos sin papeleos

Acepta el contrato

Tras la aprobación del préstamo, lee detenidamente cada una de las condiciones establecidas en el contrato. Si estás conforme, solo tendrás que firmar y reenviar. Habitualmente, la entidad enviará un SMS con un código de confirmación, el cual funcionará como firma.  

Recibe el dinero en tu cuenta de banco

Ya solo te queda esperar que el dinero se haga efectivo en tu cuenta bancaria, dependiendo del caso podría ser de inmediato o en un lapso no mayor a 24 horas.

¿Como acceder a préstamos al instante sin papeleos?

Si bien es posible obtener préstamos rápidos sin papeles, existe una manera de agilizar aún más este proceso. Esto es gracias a las distintas herramientas de verificación online como Pich o Instantor. A través de estos sistemas el cliente permite a la entidad verificar su identidad e información financiera, facilitando la gestión de forma tal que sea prácticamente instantánea.

Los créditos sin papeleos al instante resultan muy útiles, sobre todo en ocasiones de emergencia. De contar con los requerimientos necesarios, podrías disponer del dinero apenas minutos.

Requisitos para solicitar créditos rápidos sin papeles

préstamos online rápidos sin papeleos

Pese a que desde la banca en línea puedes pedir préstamo rápido sin papeles, siempre será necesario cumplir con ciertos requerimientos básicos, tales como:

  • Ser mayor de edad (dependiendo de la entidad podría exigirse un mínimo de 18, 21 o inclusive 25 años).
  • Estar residenciado en territorio español.
  • Disponer de DNI o NIE vigente.
  • Contar con ingresos regulares comprobables.
  • Tener activo un correo electrónico y número de móvil.
  • Ser el titular de una cuenta de banco en España.

En cuanto al máximo de edad para acceder a estos créditos express sin papeleos, está alrededor de los 75 años.

¿Puedo conseguir préstamos rápidos sin papeleos y fiables con ASNEF?

Aunque podamos encontrar préstamos sin papeles o solo con DNI, al estar en un fichero de morosidad representamos un gran riesgo para la entidad crediticia. Sin embargo, debido a la gran competencia que existe en la actualidad, es posible acceder a un préstamo personal sin papeleos y de forma rápida, incluso si estamos incluidos en listados como el de ASNEF. 

Consejos al pedir un crédito sin papeleos

Pese a que necesites dinero urgente sin papeleos, es importante que estés atento a ciertos detalles para evitar mayores inconvenientes. En este sentido, te recomendamos:

  • Comprueba que la plataforma cuente con certificación de datos SSL. En caso de que sea segura, encontrarás un candado verde del lado izquierdo a la dirección web.
  • No realices ningún pago por adelantado, evita ser estafado.
  • Asegúrate de contar con suficiente dinero para hacer frente al préstamo.
  • Lee bien las condiciones y verifica la tasa anual equivalente (TAE).
  • Trabaja solo con entidades reguladas y legales.

Preguntas frecuentes

¿Es posible acceder a un crédito rápido sin documentación?

Pese a la utilización de sistemas de verificación online, casi siempre es necesario contar al menos con DNI o NIE vigente.

¿Son más altos los intereses en los préstamos sin papeleo y urgentes?

Sí, es posible que estos sean un poco más elevados, ya que en este tipo de créditos la entidad asume un considerable riesgo de impago. No obstante, la diferencia no suele ser tanta, sobre todo en financiamientos a corto plazo.

¿Dónde puedo pedir mini préstamos sin papeleos?

En la web existen variadas entidades —como Vivus, Prestamer o Crezu— en las cuales puedes conseguir este tipo de créditos.

¿De qué depende la aprobación de créditos urgentes sin papeles?

Primeramente, de factores como: monto del préstamo, historial crediticio del cliente y plazo de amortización.

¿Qué sucede si contrato un crédito sin papeles y no pago?

En situaciones como esta, la empresa prestamista terminará cobrando intereses y comisiones demora. En el peor de los casos, la entidad podría proceder judicialmente para cobrar la deuda.