Importe préstamo
500 - 5.000€
Plazo devolución
1 - 36 meses
TAE
desde 21.99%
TIN
desde 0%

Creditea es una de las financieras tecnológicas (FinTech) más destacadas en el mercado crediticio español. La empresa cuenta con una extensa trayectoria en la que se ha caracterizado por su transparencia y seriedad. Esto en parte gracias a que pertenece a International Personal Finance Digital Spain S.A.U, uno de los más prestigiosos grupos de financiación en el mundo.   

En caso de que necesites resolver algún imprevisto, podrás conseguir en Creditea préstamos rápidos, así como excelentes líneas de crédito. Ambas con intereses realmente competitivos, incluso en algunos casos al 0%.

Después de haber analizado detalladamente a esta FinTech, te proporcionamos las Creditea opiniones de la manera más objetiva y precisa, acompáñanos.

Información relacionada con los préstamos de Creditea

Ofertas crediticias:créditos rápidos online, créditos personales y líneas de crédito.
Cantidad mínima disponible:500 euros.
Monto máximo a solicitar un préstamo:5000 euros.
Tiempo para amortizar el préstamo:hasta 36 meses.
Repuesta de la solicitud:15 minutos.
Amortización anticipada:sí, permite pago anticipado de la deuda, sin cargos adicionales.
Plazos para pagar:sí, admite aplazamiento de pago, hasta 30 días.
Papeles:sin papeleos.
Avales:solo es necesario presentar comprobación de ingresos recurrentes.
Créditos con ASNEF:no concede préstamos a ningún cliente en listas de morosidad

Productos financieros de Creditea online

creditea préstamos rápidos

Creditea ofrece principalmente dos tipos de producto crediticios, los cuales son:

Creditea préstamos en línea rápidos

Dentro de estos encontrarás créditos a partir de 500 euros, hasta un máximo de 5000. El plazo para amortizar el total de la deuda es de 36 meses, aunque es posible realizar el pago anticipado y así ahorrar dinero en intereses.

Además de encontrar préstamos en Creditea particulares y para pensionistas, también ofrecen financiaciones empresariales, para coches, etc.

Creditea línea de crédito

A través de las líneas de crédito rápido tendrás la posibilidad de acceder a una cuenta virtual con hasta 5000 euros. Transfiere la cantidad que necesites a tu cuenta, cuando quieras. Pagarás en base solo al dinero que utilices, con un plazo de devolución de entre 24 y 36 meses.

Cabe destacar que el pago mínimo para este producto es de 10 euros mensuales.

Refinancia tus préstamos

Si actualmente estás pagando un préstamo y las condiciones de tu banco te agobian, encontrarás a través de Creditea refinanciación inmediata. Esto mediante una línea de crédito, de la cual podrás disponer de dinero al instante, con intereses competitivos. Además, solo pagas por la cantidad que utilices. 

Creditea intereses

En ambos financiamientos la tasa de interés empieza desde un 0% TIN y un 21,99% TAE. En caso de optar por una línea de crédito, la primera transferencia tendrá un coste de 0%. No obstante, para la segunda operación la empresa estipula una comisión del 3,90% en base al total transferido.

Pasos para solicitar en Creditea préstamos online

Apenas ingresamos a la página oficial de Creditea, nos encontramos con una plataforma amigable, de fácil acceso y prácticamente intuitiva. Una vez estemos allí, solo tendremos que:

  1. En primera instancia, nos toca decidir el importe del préstamo. Para esto solo basta con deslizar la barra de color verde ubicada en la parte derecha de la pantalla. Allí podremos estar al tanto del coste de la cuota mensual, además de echar un vistazo a las condiciones previamente.
  2. El siguiente paso es registrarnos en caso de no ser clientes, para esto tendremos que ingresar nuestro DNI y número de teléfono móvil. En caso de estar registrados, obviaremos este paso.
  3. Posteriormente, pasaremos a completar el formulario suministrado con nuestros datos personales. La información solicitada es muy básica, como: fecha de nacimiento, correo electrónico, dirección postal, entre otros. Al final de este, también tendremos que proporcionar nuestros datos laborales, esto con el fin de demostrar ingresos mensuales.
  4. Envía el formulario para su evaluación, el equipo se tomará apenas pocos minutos. Recibirás respuesta positiva o negativa a la brevedad.

Creditea requisitos para solicitar financiación

creditea línea de crédito

Antes de solicitar en Creditea préstamo personal, es necesario cumplir con ciertas exigencias mínimas, tales como:

  • Entre 18 y 70 años de edad.
  • No pertenecer a ningún fichero de morosidad.
  • Demostrar ingresos regulares.
  • DNI en vigor.
  • Ser residente español.
  • Poseer correo electrónico y teléfono móvil.
  • Poseer una cuenta de banco en España.

Métodos de pago disponibles

En la plataforma, podrás pagar tus cuotas mensuales mediante los siguientes sistemas:

  • Pago domiciliado a tu tarjeta de crédito.
  • En la sección: “Área Personal” de la página web, la cual está disponible 24/7. Con este método tendrás la alternativa de realizar el pago mediante transferencia bancaria (SOFORT Banking) o a través de tarjeta de débito.
  • Pago por vía telefónica con tarjeta de débito al número telefónico: 917 935 899.
  • También podrás realizar una transferencia directamente desde tu banco.

Creditea atención al cliente

Creditea contacto pone al alcance de sus usuarios un servicio de atención al cliente, con un excepcional equipo disponible todos los días. Las opiniones en la web apuntan a que la asistencia por parte de sus operadores es muy cordial, rápida y eficaz.

Puedes enviar un correo electrónico a: hola@creditea.es. Asimismo, podrás llamar al número telefónico 911 880 500. El servicio está a disposición de sus clientes los 365 días del año, en horarios de 9:00 a 21:00 h.

Conclusión

Creditea en línea apuesta por la innovación del servicio crediticio, haciendo más fácil y rápido de obtener financiamientos a la brevedad. Asimismo, proporciona a sus clientes créditos más dignos que otras empresas, ya que a través de ellos puedes conseguir hasta 5000 euros.

Aunque la TAE parezca un poco alta, los altos límites y excelentes condiciones la posicionan entre las mejores 10 financieras de España.

Preguntas frecuentes

¿Creditea acepta ASNEF?

No, la entidad no concede financiamientos a personas que se encuentren en ficheros como el de ASNEF, RAI o Equifax.

¿Creditea es fiable y segura?

Por supuesto, es una empresa financiera reconocida y con amplia experiencia. Además, pertenece al prestigioso grupo International Personal Finance PLC, presente en más de 14 países del mundo.

¿Puedo solicitar en Creditea préstamos personales desde mi móvil?

Sí, para esto podrás ingresar desde el navegador web de tu terminal móvil sin inconvenientes. También tendrás la opción de descargar la Creditea app desde las tiendas de iOS o Android, según sea el caso.

¿Debo renovar mi línea de crédito cuando termine de pagar?

En lo absoluto, una vez que devuelvas el total de tu línea de crédito, tendrás a disposición la cantidad inicial automáticamente.

¿Cómo comunico a Creditea pago anticipado?

Para estos casos debes llamar al número telefónico 902 800 00 10.