Buscar opiniones acerca de cada entidad financiera del mercado español resulta una tarea casi imposible. El principal motivo es la gran cantidad de bancos y prestamistas que ofrecen sus servicios actualmente, y, para colmo, cada día se suman nuevas empresas al sector.

Es por ello que hemos dedicado nuestro mayor esfuerzo en realizar exhaustivas evaluaciones a las más destacadas financieras en España. De esta manera, te facilitamos encontrar el mejor préstamo de forma rápida y segura. 

¿Qué tipo de prestamistas evaluamos?

Encontrarás en nuestras opiniones de prestamistas a las principales empresas con las que puedes contratar este tipo de servicios.

Hoy por hoy hemos realizado evaluaciones a la banca tradicional, entidades prestamistas online, brókers de préstamos, así como distintas líneas y tarjetas de crédito. Esto, siempre y cuando, la empresa cumpla con las normativas establecidas por el Banco de España.

¿En qué tipo de préstamos nos fijamos?

Ofrecemos nuestras opiniones acerca de cualquier tipo de crédito al que puedas acceder. Además de considerar financiamientos comunes como microcréditos o préstamos personales, también incluimos otras alternativas como préstamos con ASNEF, créditos sin nómina y sin avales.

Asimismo, brindamos guías detalladas acerca de todos estos productos financieros. A través de ellas podrás conocer cada uno de los aspectos que debes considerar para conseguir el mejor crédito, así como todo el proceso para su solicitud.

¿Qué factores comparamos para realizar nuestras opiniones?

En todas nuestras reseñas brindamos opiniones neutrales, de la manera más objetiva y profesional posible. Además de comprobar la seriedad de las entidades financieras, analizamos diversos factores de suma importancia para cada financiamiento, tales como:

Intereses

Evaluamos y comparamos las Tasa Anual Equivalente (TAE) de los diferentes financiamientos disponibles en el mercado español. Consideramos tanto su competitividad, así como la influencia según el tipo de préstamo y el plazo de amortización del mismo.

Atención y cordialidad

Nos ponemos en tus zapatos, por lo tanto, valoramos el servicio de atención al cliente de cada financiera, tanto de la banca tradicional, como las entidades online.

Rapidez de la solicitud y disposición del dinero

Sobre todo en los préstamos urgentes, consideramos el tiempo en que la financiera responde a las solicitudes y transfiere el dinero. Igualmente tomamos en cuenta la cantidad de requisitos y documentos exigidos por las empresas crediticias.

Seriedad del prestamista

Ya que buscamos lo mejor para ti, evitamos recomendar entes crediticios pocos transparentes. Por el contrario, analizamos empresas financieras confiables, aquellas que no realizan ofertas engañosas a su clientela.

Otros factores

También estamos al tanto de las más recurrentes incógnitas por parte de los clientes. Cada detalle es importante, y más cuando se trata de nuestro dinero y bienestar. Ejemplo de algunas preguntas frecuentes son:

  • ¿Puedo usar mi coche si lo uso como aval?
  • ¿Es posible obtener un préstamo en situación de desempleo?
  • ¿Debo cambiar de banco para acceder a un microcrédito?